2013/04/24

Gigaset SL910


Buenas tardes compañeros, hoy os voy a hablar un poco sobre el teléfono inalámbrico más innovador que he probado: el Gigaset SL910.

La marca alemana se ha arriesgado y nos presenta el primer teléfono para casa totalmente táctil (al menos, el primero que yo conozca), o como Siemens lo nombra en su presentación: DECT (Digital Enhaced Cordless Telephone).
Tiene una pantalla a todo color táctil de 3,2" que nos recuerda a la estética de iPhone, siendo tanto la base como la carcasa metálicas (la parte trasera de pasta, cosa que hubiésemos preferido también de metal). Es bastante llamativo y da bastante sensación de robustez, no pareciendo un juguete de plástico como algunos otros inalámbricos semitáctiles que se presentan por ahí... En cuanto al uso, es bastante sencillo. Diez minutos para configurarlo y cinco para hacerte a los menús y submenús... luego, todo va rodado. Aunque nos recuerda a una tablet y quizá alguno piense que pueda dar las funciones... nada más lejos de la realidad, sencillo e innovador, pero sigue siendo un inalámbrico.
En cuanto a funcionalidad, destacaré la función "Vigilancia de habitación", con la que podremos definir un número para casos de alerta y estar seguros en caso de que tengamos niños en casa. Otra función que me llamó la atención fué el "Modo Eco Dect" que determina cero potencia de transmisión en modo de espera y reduce considerablemente la potencia en conversación.
Por último, en cuanto al precio... una joyita así tenía que costar lo suyo: yo no lo he visto por menos de 130.00 euros... cada cual debe considerar si se los gastaría o no. En resumen, lo último de lo último en teléfonos para casa, colmado de puntos positivos y con una estética quebien sirve para decorar nuestro hogar.
Características Pantalla 3,2” táctil
Resolución 320x480 Conectividad DECT, Bluetooth y Mini USB
Batería 200 horas en espera/ 14 en conversación Alcance 50 metros interior / 300 exterior
Memoria 500 contactos / 20 melodías Mensajería SMS
Opciones Vibración / manos libre

No hay comentarios: